Delicias, recetas y Salud

Recopilando las más deliciosas recetas sobre dietas, entradas, guarniciones, platillos, recetas navideñas, recetas peruanas, segundos, sopas y más.

Palta Rellena con Pollo

Quien no haya degustado aun de este sano y delicioso plato de nombre "Palta rellena con Pollo", no sabe lo que se pierde, y si quieren preparar esta receta como entrada o segundo, les dejamos los procedimientos para encantar a sus mas queridos comensales.


Ingredientes
(para cuatro personas)

2 paltas, peladas sin pepa alguna y partidas por mitad
Jugo de limón
1 pechugas de pollo, cocidas y deshilachadas
2 zanahorias medianas, cocidas y picadas
1 taza de choclo cocido
4 cucharadas de mayonesa (aproximadamente)
1/4 de taza de perejil, picado
Sal
Pimienta
1 huevo cocido, en rodajas
Lechuga
Arroz (opcional)

Preparación
Para este exquisito plano no tendremos nada complicado que hacer. Ya que empezaremos con rociar las paltas con el jugo de limón para evitar que se amarillen, luego sazonarlas con sal y pimienta. En un recipiente, mezclar las pechugas de pollo deshilachadas con el choclo, agregar tambien la zanahoria cortada en cubitos, perejil picado, y claro, la mayonesa necesaria para después sazonarla a nuestro gusto.

Para su estética culinaria, acomodaremos las lechugas en una fuente (o un plato) para luego colocar la palta encima y rellenarla con la mezcla del pollo y demás ingredientes. Y para adornarla, usar las rodajas de huevo cocido y espolvorear con perejil picado, como también añadir un poco de arroz al plato para acompañar esta deliciosa Palta Rellena con Pollo.